BravoPets Logo

    SEMANAS

    Un retrato de buena salud.

    Amplíe la protección contra pulgas y garrapatas hasta 12 semanas con solo un comprimido masticable.

    Pregúntele a su veterinario por Bravecto hoy mismo: la primera protección con comprimidos masticables contra pulgas y garrapatas que comienza a actuar en 2 horas y dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos masticables o pipetas. Ahora, con una protección que tiene un delicioso sabor y actúa desde el interior, no tendrá que esperar para tomar la “selfie” perfecta.

    Calendario

    El comprimido masticable más duradero que mantiene

    a los perros protegidos hasta por 12 semanas completas

    Reloj

    Mata rápidamente y protege de manera continua

    a los perros contra pulgas y garrapatas.

    Gota de lluvia

    No se quita

    al peinarlos, bañarlos o si nadan.

    Icono de Mano

    Las dosis limpias y fáciles de administrar

    significan que puede tocar y abrazar a su perro de inmediato.

    Calendario con alerta

    Menos probabilidades de olvidarse

    con solo 4 dosis necesarias para una protección anual.

    Icono de insecto

    Se ha comprobado clínicamente que es seguro para todos los perros

    pero mortal para las pulgas y garrapatas.

    PROTECCIÓN

    Elija un tratamiento de acción rápida para pasar más tiempo juntos.

    Con Bravecto, puede darle a su perro una mejor protección que los tratamientos mensuales tradicionales, y dejar de preocuparse:

    • Sentir culpa por olvidar un tratamiento mensual debido a otras cosas que tiene en la cabeza
    • Perseguir a su perro para aplicarle los tratamientos en la piel
    • Mantener al perro lejos de la familia hasta que se seque la pipeta que le aplicó
    • Tener que esperar más de 24 horas para que el producto comience a funcionar
    • Postergar la aplicación porque no quiere hacer pasar estrés al perro, ni pasarlo usted

    Un solo comprimido masticable de Bravecto comienza a matar pulgas y garrapatas en solo 2 horas, y proporciona hasta 12 semanas completas de protección continua. Además, el ingrediente activo de Bravecto es un compuesto totalmente nuevo, por lo que no se conoce resistencia de garrapatas o pulgas a él, lo que hace que la protección sea mucho más fácil.

    Con esta protección innovadora, continua y de acción rápida, obtiene la defensa más poderosa disponible en un comprimido masticable contra plagas de pulgas en su mascota o en su hogar. Los estudios demuestran que lleva cerca de 3 meses eliminar por completo una plaga de pulgas en el entorno del hogar1. Los tratamientos mensuales pueden aumentar el estrés cuando hay plagas ya que exigen que vuelva a aplicarlos cada 28 días para garantizar la protección continua hasta que se eliminen las pulgas. Y, ¿si olvida una aplicación o si el tratamiento permite que las pulgas pongan huevos antes de la nueva aplicación? Eso podría significar que su hogar nunca estará libre de pulgas.

    Con la eficacia duradera de Bravecto contra pulgas adultas, puede eliminar por completo las pulgas en su hogar con un solo tratamiento2.

    Este tratamiento es tan innovador, que solo su veterinario se lo puede ofrecer. Pregúntele a su veterinario por Bravecto hoy mismo.

    Tableta Bravecto

    SALUD

    Cuide a quien siempre lo cuida a usted.

    Las ventas de parasiticidas y la información sobre el tamaño del mercado sugieren que, a menudo, el dueño no sigue las instrucciones del veterinario de aplicar los tratamientos mensualmente1. En promedio, los perros reciben protección contra pulgas y garrapatas 2,8 meses al año (promedio mundial). Eso significa que durante casi 9 meses al año, muchos perros están en riesgo de atraer plagas, y pueden tener más probabilidades de exposición a enfermedades transmitidas por pulgas y garrapatas. Esto es un problema grave, ya que se sabe que las garrapatas transmiten varias infecciones que pueden provocar riesgos de salud más graves.

    Y, con el cambio de los patrones del clima, los hábitats forestales y las poblaciones de fauna silvestre3, las garrapatas se han expandido hacia nuevos territorios y han logrado ser más resistentes que nunca en todo el mundo.

    Con un solo comprimido masticable Bravecto, las pulgas y las garrapatas no podrán sobrevivir. Proteja a su perro de irritaciones y reduzca el riesgo de enfermedades transmitidas por las garrapatas con un comprimido masticable que proporciona casi un año completo de cobertura con solo 4 dosis. Tenga un perro más saludable y durante más tiempo con el primer comprimido masticable que dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento masticable o pipeta disponible.

    Únicamente su veterinario puede ofrecer esta duración de protección contra enfermedades transmitidas por garrapatas y pulgas. Pregúntele a su veterinario por Bravecto hoy mismo.

    Bravecto-Beneficios

    BENEFICIOS DE BRAVECTO

    Conoce más sobre Bravecto y sus beneficios; todo lo que necesitas saber.



    DESCARGAR PDF
    Infografía

    LOS PELIGROS ASOCIADOS A PULGAS Y GARRAPATAS

    Existen peligros ocultos en las pulgas y las garrapatas.
    Obtenga información sobre cómo Bravecto puede ayudarlo a proteger a su perro.

    DESCARGAR PDF
    Infografía

    PETFAN

    Entra a PetFan y obten tips y consejos para el mejor cuidado y bienestar de tu mascota.


    IR A PETFAN

    SEGURIDAD

    La protección más duradera para su mejor amigo.

    Con Bravecto, los perros pueden disfrutar de la protección más duradera disponible en un comprimido masticable, sin importar dónde se encuentren o qué estén haciendo. Bravecto supera todos los exámenes minuciosos con un perfil de seguridad integral. Su seguridad ha sido rigurosamente evaluada y comprobada para perros, incluso en varias veces la dosis clínica máxima. Ya sea que estén salvando al mundo o chapoteando, Bravecto sigue actuando por hasta 12 semanas en todos los perros, incluso:

    • Cachorros desde las 8 semanas de edad que pesen al menos 2 kg (4,4 lb)
    • Machos reproductores
    • Hembras preñadas
    • Hembras que amamantan
    • Perros sensibles a la ivermectina

    Y, dado que Bravecto actúa desde el interior, usted, su familia y otras mascotas no están expuestos a la fórmula química, a diferencia de los tratamientos contra pulgas y garrapatas aplicados sobre la piel.
    Únicamente su veterinario puede proporcionar la atención más conveniente y los mejores cuidados que no comprometen la seguridad y la eficacia. Pregúntele por Bravecto hoy mismo.

    Preguntas frecuentes sobre BRAVECTO

    Obtenga respuestas rápidas a algunas de las preguntas más frecuentes o comuníquese con su veterinario para obtener más información sobre Bravecto.

    • Por qué Bravecto sólo está disponible a través de veterinarios?

      El veterinario es el experto en la salud de las mascotas y puede recomendar los mejores y más adecuados tratamientos para ellas. Además, la condición de venta bajo receta es un requisito normativo.

    • ¿Cómo mata Bravecto las pulgas y las garrapatas?

      Después de administrarle Bravecto a su perro, el producto rápidamente alcanza el líquido tisular justo debajo de la piel de su perro. En el momento en que las pulgas y las garrapatas atacan para comenzar a alimentarse, entran en contacto con los líquidos corporales y consumen el fluralaner, el ingrediente activo en Bravecto. La exposición al fluralaner paraliza a las pulgas y las garrapatas y las mata poco tiempo después. Bravecto comienza a actuar en sólo 2 horas. Dentro de las 12 horas de tratamiento, se elimina el 100 % de las pulgas y las garrapatas expuestas. Bravecto mata las pulgas, previene plagas de pulgas y mata las garrapatas comunes durante 12 semanas.

    • Mi perro también está tomando medicamentos para otra afección en este momento. ¿Es seguro darle Bravecto?

      Siempre es mejor analizar todos los tratamientos de su perro, ya sean suplementos recetados o de venta libre, con su veterinario ya que él es el experto en la salud de su mascota.

    • ¿Puedo darle Bravecto a mi gato?

      Bravecto no está aprobado para uso en gatos.

    • ¿Qué tan sabroso es Bravecto?

      En un estudio de campo en los EE. UU. en donde se trató a perros en el hogar, más del 93 % de los perros comieron el comprimido de forma voluntaria, solo o con alimento.4

    • ¿A qué hora debo darle Bravecto a mi perro?

      Le puede administrar Bravecto a su perro en cualquier momento del día. Idealmente se recomienda administrarlo próximo a la hora de la comida o junto con el alimento.

    • ¿Los comprimidos masticables Bravecto contienen trigo o gluten?

      No

    Bravecto : sólo los hechos!

    Doctor revisando perro

    Muchos de nosotros en MSD Salud Animal somos veterinarios y/o dueños de mascotas y hacemos lo que hacemos porque amamos a los animales. Su salud y bienestar son nuestra prioridad. Sabemos que los veterinarios y los dueños de mascotas esperan de nosotros que les brindemos información precisa y balanceada sobre nuestros productos, y por eso es tan importante que compartamos los HECHOS sobre Bravecto.

    LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN DE PULGAS Y GARRAPATAS

    Como sabe, las pulgas y garrapatas no son solo una molestia sino que plantean riesgos para la salud animal y humana debido a que pueden transmitir enfermedades (tales como la enfermedad de Lyme, la fiebre manchada, la bartonellosis y otras).

    Es por eso que es crítico proteger a las mascotas de estos parásitos y mantenerlos alejados de nuestros hogares. Bravecto es el primer y único tratamiento oral que ha demostrado matar a las pulgas y garrapatas por 12 semanas con una única dosis.

    A la fecha se han comercializado más de 34 millones de dosis de Bravecto en 60 países. Estamos muy complacidos con las respuestas abrumadoramente positivas que hemos recibido de veterinarios y dueños de mascotas de todo el mundo sobre los beneficios de Bravecto.

    EXTENSA INVESTIGACIÓN DE SEGURIDAD

    • Confiamos en la seguridad Bravecto.
    • Antes de su primera aprobación por una agencia regulatoria, la seguridad de Bravecto fue establecida a través de estudios de investigación clínica exhaustivos.
    • Como parte del proceso de aprobación, 72 agencias regulatorias en todo el mundo han revisado la información de investigación de Bravecto y juzgaron que es seguro para la venta en sus países cuando se lo usa de acuerdo a las instrucciones del prospecto. La vigilancia global de la seguridad del uso de Bravecto ha brindado evidencia convincente adicional de la seguridad del producto.
    • En un estudio de campo bien controlado Bravecto fue utilizado concurrentemente con otros medicamentos tales como vacunas, antiparasitarios, antibióticos y esteroides. No se observaron reacciones adversas por el uso concurrente de Bravecto con otros medicamentos.6,7
    • Los eventos reportados más comúnmente son trastornos gastrointestinales leves y transitorios, los que se mencionan en la etiqueta del producto.
    • Los científicos de MSD Salud Animal han revisado exhaustivamente la información sobre la seguridad de Bravecto de más de 55 estudios clínicos controlados.
    • Los datos de la investigación clínica y el análisis de los eventos adversos no demostraron una relación causal entre Bravecto y problemas hepáticos, renales o cáncer.

    COMPROMISO CON LA ÉTICA Y LA TRANSPARENCIA

    • Como una compañía de salud animal responsable, tomamos seriamente cada reporte individual de un potencial evento adverso.
    • Siempre que es posible, trabajamos con el dueño de la mascota y el veterinario que la atiende para obtener tanta información clínica como podemos para ayudar a determinar la causa del problema de salud de la mascota, independientemente de si el producto estuvo involucrado o no.
    • Es importante examinar críticamente los hechos relacionados con eventos adversos versus anécdotas que no están sustanciadas por la ciencia y la evidencia médica. Un reporte no implica causalidad.
    • Reportamos los hallazgos a agencias regulatorias gubernamentales en todo el mundo (basado en las leyes y políticas correspondientes al país) para que puedan hacer una valoración científica completamente informada sobre la seguridad del producto.
    • Lo hacemos de forma que los veterinarios que prescriben nuestros productos dispongan de información precisa sobre la seguridad y eficacia de los mismos.
    • Confiamos en la seguridad de Bravecto.

    Siempre consulte con su veterinario sobre la
    salud y bienestar de su mascota y a la hora de tomar una
    decisión sobre el uso de productos para el control de pulgas y garrapatas.

    MSD Salud Animal – Animales de Compañía
    Servicio técnico y Farmacovigilancia
    farmacovet@merck.com


    Las reacciones adversas más comunes fueron episodios leves y de corta duración de vómitos, disminución del apetito, diarrea y salivación excesiva. Para obtener información completa de seguridad, consulte la etiqueta del producto.

    1,2 Walther, Feli M., Mark J. Allan, Rainer KA Roepke, and Martin C. Nuernberger. "Efficacy of Indoxacarb Applied to Cats against the Adult Cat Flea, Ctenocephalides Felis, Flea Eggs and Adult Flea Emergence." Parasites & Vectors. N.p., 2014. Web. 20 Feb. 2015.

    3, 5 Beck S, Schein E, Baldermann C, von Samson-Himmelstjerna G, Kohn B. Tick infestation and tick prophylaxis in dogs in the area of Berlin/Brandenburg: results of a questionnaire study. Berliner und Münchener Tierärztliche Wochenschrift 126, vol. 1/2 (2013) p. 6–76.

    4 Braun, David. "Disease-Spreading Ticks on the Move as Climate Changes." National Geographic. N.p., 07 Sept. 2012. Web. 13 Feb. 2015.

    6 Rohdich et al. Parasites & Vectors, 2014, 7: 83.

    7 Walther et al. Plasma pharmacokinetic profile of fluralaner (Bravecto™) and ivermectin following concurrent administration to dogs. Parasites & Vectors (2015) 8:508.

    BRAVECTO® Reg. SAGARPA Q-0273-022

    Copyright© 2019 Intervet, Inc., una filial de Merck & Co., Inc. Todos los derechos reservados.